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Políticas de garantía

  • Periodo de garantía: El 90% de nuestros productos cuenta con garantía de 12 meses, algunos productos como monitores y algunas PC pre-fabricadas cuentan con 24 o 36 meses de garantía.
     

  • Cobertura de la garantía: La garantía cubre defectos de fabricación y problemas de rendimiento que surten durante el uso normal del producto. Es decir, se excluye daños causados por mal uso, abuso, accidentes o modificaciones no autorizadas.
     

  • Reparación o reemplazo: En caso de que un producto presente defecto cubierto por la garantía, este será cambiado inmediatamente para hacer efectiva la garantía instantáneamente, (aplica solo a producto seleccionados). En caso de ser un equipo de escritorio o portátil deberá someterse al servicio técnico gratuito para verificar y determinar el desperfecto​

 Procesos de reclamación de garantía: 

  1. Equipos PORTATILES: Las garantías de los equipos portátiles son y siempre serán con el fabricante de la marca, esto porque son ellos los que determinan que el producto es o no aplicable a garantía y se puede realizar el cambio o nota crédito del mismo. Para poder acceder a esta garantía y realizar el proceso debes realizarlo mediante la pagina del centro de servicios autorizado para gestionar este procedimiento. (Aquí)
     

  2. Equipos de ESCRITORIO: Las garantías de los equipos de escritorio permiten realizar cambios puntuales siempre y cuando el producto no requiera una análisis tan detallado, como las memorias RAM y unidades de estado solido, sin embargo, se debe realizar el tramite de garantía en caso de que estos componentes sean los de mayor complejidad de análisis como procesadores, placas madre, tarjetas de video y fuentes de poder
     

  3.  Monitores: Las garantías de los monitores son y siempre serán con el fabricante, ya que se cuenta con garantía de entre 12 a 36 meses de acuerdo a la marca y referencia del mismo, ahora bien, su procedimiento se debe llevar a cabo a través del centro de atención al cliente de la marca, que se encuentra en cada una de las paginas web de las mismas.
     

  4. Periféricos: Las garantías de los periféricos (entiéndase por periféricos teclados, mouse, diademas etc.) son mas agiles, ya que, Masters Pc prioriza al cliente en este proceso, si el producto efectivamente después de una revisión con el área de soporte técnico se determina que el producto tuvo un defecto de fabricación automáticamente se hace efectiva la garantía y reemplaza el producto, sin embargo, si el producto se determina que no es un defecto de fabrica, se remitirá al fabricante para que ellos bajo su dictamen consideren si es o no aplicable a cambio, y para esto debemos tomar el tiempo establecido por ley para la revisión y resolución de garantías.
     

  5. Componentes: Como se menciono en el apartado de equipos de escritorio, los componentes o partes como procesadores, placas madre, tarjetas de videos y fuentes, se debe realizar el procedimiento legal de garantías con el fabricante o proveedor del producto, este puede tomar un lapso entre 15 a 30 días hábiles para su resolución.

Clausulas de envíos

  1. Envíos asegurados: Realizamos los envíos asegurados al 100% por el valor del producto para cubrir cualquier perdida o daño durante el transporte.
     

  2. Responsabilidad por el envió: La responsabilidad por el envío y la entrega de los productos recae en la transportadora que el usuario decida utilizar. Nos comprometemos a realizar todos los esfuerzos razonables para garantizar la entrega oportuna de los productos al destinatario especificado por el cliente.
     

  3. Tiempo de entrega: Nos esforzaremos por cumplir con los plazos de entrega acordados. Sin embargo, no podemos garantizar tiempos exactos de entrega, ya que están sujetos a factores fuera de nuestro control, como condiciones climáticas, retrasos en carretera, etc.
     

  4. Costos de envío: El cliente es responsable de los costos de envío, que se calcularán en función del peso, tamaño y destino de los productos. Estos costos se indicarán claramente en la guía y deberán ser pagados después de recibir el producto.
     

  5. Embalaje: Nos comprometemos a embalar cuidadosamente los productos para garantizar su seguridad durante el transporte y adjuntaremos al usuario pruebas fotográficas y/o de video para que se dar constancia de su correcto embalaje.
     

  6. Inspección de productos: El cliente debe inspeccionar los productos inmediatamente después de la entrega y notificar cualquier daño o discrepancia a la inmediatez días hábiles. De lo contrario, se considerará que los productos fueron entregados en buen estado y se aceptaron sin objeciones.
     

  7. Reclamaciones por pérdida o daño: En caso de pérdida o daño durante el transporte, el cliente debe presentar una reclamación ante la empresa de envíos de acuerdo con sus políticas y procedimientos. Nos comprometemos a cooperar con el cliente en el proceso de reclamación en la medida de lo posible.

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